Rambla Cómics Blog Blog Unboxing: Abrimos Necromunda Underhive

Unboxing: Abrimos Necromunda Underhive

Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por créditos… y por rencores que han durado generaciones.

Hoy compartimos con vosotros nuestro unboxing con la presentación del contenido de Necromunda: Underhive de Games Workshop.

Necromunda: Underhive contiene 2 bandas, Goliath y Escher, formadas por 10 miniaturas cada una, para comenzar a jugar. Preparaos para una nueva generación de guerra en el Submundo, Necromunda ha regresado.

Compartimos el vídeo del unboxing realizado en nuestro canal:

 

 

Nos gustaría destacar la enorme calidad del material y de sus miniaturas, todo un espectáculo para la vista aunque, por contra, volvemos a encontrarnos con un producto con un reglamento estupendamente maquetado en inglés junto con una versión reducida de este en castellano en el que únicamente se traducen las reglas y se deja a un lado toda la parte de literatura de ambientación del mundo y de las bandas, así como algunos escenarios.

Aún así, creemos que los aficionados al universo Warhammer estamos de enhorabuena con esta fantástica reedición de uno de sus más famosos clásicos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La batalla por el Submundo empieza.

Para adquirir este juego entra aquí.

Noticia de Juegos y Dados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *